Share

Nueva MENTE Juntos en ACADE EduFórum 2021, este viernes 15 de octubre, y en la entrega de Premios Educación y Libertad

 

  • Inaugurarán el encuentro Alejandro Tiana, Secretario de Estado de Educación, y Rocío Albert López-Ibor, viceconsejera de Política Educativa de la Comunidad de Madrid

  • Nueva MENTE Juntos reunirá a profesionales de la educación, titulares de centros, directores, profesores y profesionales de diversos ámbitos de actividad en ACADE EduFórum.

  • El encuentro tiene como objetivo impulsar la innovación y la excelencia de la educación en España.

 

El Secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana; la viceconsejera de Política Educativa de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert López-Ibor; y Juan Santiago, presidente de ACADE, inaugurarán EduFórum, el viernes 15 de octubre, que se celebrará de forma presencial en el auditorio El Beatriz Madrid.

En el encuentro, nos acompañarán, entre otros, Franscio Mora Teruel, doctor en Medicina por la Universidad de Granada y doctor en Neurociencia por la Universidad de Oxford; Javier Gomá, filósofo, escritor y ensayista español considerado por la revista Foreign Policy como uno de los cincuenta intelectuales iberoamericanos más influyentes, actualmente es director de la Fundación Juan March; Sonia Díez Abad, educadora, psicóloga, economista y CEO, presidenta del grupo educativo Horizonte Ítaca; Denise Zarruk, licenciada en Empresariales, CEO y fundadora del Grupo de escuelas Infantiles El Mundo de Mozart; Belén Grana, directora Knowledge Development en ESIC Innovation Institute; Enrique Serrano Aparicio, investigador, conferenciante, hacking ético; Óscar Delgado, ingeniero informático por la UPM y doctor en telemática por la UC3M; y Sam Goldstein, neuropsicólogo pediátrico y profesor adjunto en Facultad de Medicina de la Universidad de Utah con áreas de especialización en ciencias forenses, psicología escolar, desarrollo infantil y neuropsicología.

ACADE EDUFÓRUM representa una ocasión excepcional para el encuentro con directivos y representantes de centros, expertos en educación y líderes de opinión de distintos ámbitos de actividad, así como con empresas patrocinadores de ACADE que presentarán sus novedades en servicios para el sector educativo.

 

Premios Educación y Libertad

Con motivo del Foro, celebraremos esa tarde la Gala de los VIII Premios Educación y Libertad en el ámbito Excelencia e Innovación Educativa, y contaremos con Sam Goldstein como padrino de los premios. La Gala de entrega de los Premios podrá seguirse también en streaming.

 

Más información e inscripciones 

 

 

Lugar de celebración

El auditorio Beatriz Madrid supone el punto culminante del último proceso de renovación del emblemático Edificio Beatriz. Un gran proyecto en un gran edificio, un auditorio concebido con la honesta ambición de ofrecer un nuevo espacio en el corazón de Madrid, que además pueda ser el lugar perfecto para celebrar sus eventos profesionales y disfrutar de los más altos niveles de confort, tecnología y exclusividad.

La modernidad en la arquitectura del Edificio Beatriz forma parte de su ADN. Nació moderno en diseño e instalaciones y, durante sus ya más de 40 años de vida, ha mantenido vigente este rasgo de identidad siendo siempre sensible, respetuoso y coherente con la esencia del diseño original. Su creador, el arquitecto Eleuterio Población Knappe, puso un especial cuidado en la definición de cada uno de sus detalles, desde la precisión en la articulación y proporción de sus espacios interiores, hasta en la calidad y finura de sus materiales y acabados.

 

 

 

Noticias relacionadas