Share

I Edición del Liceo Sorolla University el 8 de junio

El próximo miércoles 8 de junio de 10:30 a 12:00 el Liceo Sorolla celebra su I Edición Liceo Sorolla University. Un encuentro cuyo objetivo es dar respuesta a muchos estudiantes de ESO y bachillerato que aún no saben qué estudiar. Son muchos los alumnos que al terminar el colegio encuentran un sinnúmero de dudas a la hora de escoger la carrera y a ello se suma el factor de la nota que hará que muchos de ellos no puedan cursar el programa deseado.

El colegio Liceo Sorolla ha creado este innovador proyecto con el objetivo de acercar a estudiantes y empresas para vivir una primera experiencia profesional antes de elegir la que será su carrera, una nueva etapa que marcará su futuro profesional. Sin duda una buena ocasión para contactar de forma directa con integrantes de Departamentos de Recursos Humanos de las empresas que participan en el evento y conocer perfiles profesionales que éstas buscan así como políticas de selección, cultura corporativa, políticas de desarrollo, etc.

El acto tendrá lugar en las oficinas centrales de Microsoft Ibérica en La Finca (Paseo Club Deportivo 1, Pozuelo de Alarcón).

Más información

La asistencia es gratuita.

Inscripción (en la web del colegio)

Noticias relacionadas