Share

La Universidad Alfonso X el Sabio y el Hospital Clínico Veterinario UAX organizadores de la II Congreso Internacional de Medicina Deportiva Equina-UAX

Los días 25, 26 y 27 de noviembre se celebrará el II Congreso Internacional de Medicina Deportiva Equina-UAX, un encuentro de carácter científico que reunirá por segundo año a los mejores especialistas en medicina deportiva equina para debatir cuestiones de interés en esta disciplina. El evento tendrá lugar en Madrid, en el pabellón 8 del IFEMA. El encuentro tiene como temática principal El rendimiento del caballo de deporte y tendrá lugar dentro de la Madrid Horse Week 2015, que albergará la Copa del Mundo de Salto y la Copa del Mundo de Volteo.

Las ponencias y debates girarán en torno a las patologías cardio-respiratorias, la nutrición aplicada al deporte y el diagnóstico de patologías de dorso, entre otras.

Las jornadas contarán con ponentes relevantes en el área de medicina deportiva como David van Doorn, Emmanuelle van Erck, Sophie Wildford y Fabrice Audigie.

Más información

Web del Congreso

Programa

Compra de entradas