Share

eMove, Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales, os invita a Gala de Entrega de Premios

eMove, el Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales, invita a los centros asociados a ACADE a asistir a la Gala de Entrega de Premios de la 7 edición. Druante la Gala tendrá lugar la a actuación del musical El Rey León.

eMove ha creado la sección Educación Audiovisual, con el objetivo de motivar a los profesores y alumnos a incorporar de un modo activo, mediante la producción de obras audiovisuales, la educación en valores en el proyecto curricular de cada centro formativo y favorecer en los alumnos la afición por las artes audiovisuales como fórmula positiva de utilización de su tiempo libre, desarrollando además sus posibilidades como fuente de información y de enriquecimiento cultural.

Profesionales del sector audiovisual darán su opinión y consejos de cómo las artes audiovisuales y la música ayudan al desarrollo intelectual de los estudiantes y a crecer como personas con una mayor sensibilidad hacia su entorno y la sociedad en general.

thumbnail invitación 7º gala - eMove, Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales, os invita a Gala de Entrega de Premios

 

 

 

Noticias relacionadas