Share

Madrid Leaders Forum ¿Qué estrategias utilizan los directivos de grandes empresas en los momentos cruciales?

ACADE forma parte de la entidades colaboradores de la primera edición de Madrid Leaders Forum que organiza CEIM, una iniciativa que pretende convertirse en punto de encuentro para el sector empresarial, “que necesita y desea conocer la visión y estrategias que están acometiendo los grandes directivos al frente de sus organizaciones, en estos momentos en los que la información para la toma de decisiones es fundamental.”

Los presidentes y CEOs  de ENDESA, MAPFRE, AENA, IBM, IBERIA, IBERCAJA, AENOR, GSK ESPAÑA, y los directores generales de VODAFONE BUSINESS, WOLTERS KLUWER y GOOGLE serán algunos de los ponentes. Además, otros referentes de nuestro país como los exministros Josep Piqué Trinidad Jiménez, el economista del estado Jaime García-Legaz o la presidenta de Red Española Pacto Mundial, Clara Arpa, figuran en el prestigioso panel de ponentes anunciados.

El evento será presentado por el periodista y presentador de TV, Sergio Martín, y tendrá lugar el martes 10 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA MADRID.

Para los asociados de ACADE se han fijado un precio bonificado. Para beneficiarse de la oferta, deberán escribir al correo direccion.institucional@acade.es indicando sus datos y los de su centro.

Más información sobre el Encuentro en Madrid Leaders Forum