Share

Celebra el Día de las Personas con Extremidades Diferentes y participa en el concurso de AFANIP

El próximo 12 de abril se celebra el Día de las personas con extremidades diferentes. Una iniciativa que pretende impulsar la sensibilización hacia las personas con extremidades diferentes, avanzar hacia su inclusión real, generar empatía y evitar el rechazo y desconocimiento que, todavía, está muy presente en nuestra sociedad.

Por este motivo desde AFANIP (Asociación de Familias con Niños con Prótesis) han preparado una serie de materiales nuevos para trabajar con los alumnos de distintas etapas educativas, desde dibujos, puzles, gymkanas, actividades guiadas, entre otras.

Además hacen un llamamiento a compartir las imágenes y actividades que se realicen en las redes sociales, que pueden también dirigirse al correo sensibilizacion@afanip.es.

Concurso

Este año, como novedad, AFANIP pone en marcha la primera edición del concurso Personas con extremidades diferentes, dirigido a alumnos de 6 a 15 años y AMPAS. El plazo de presentación de los trabajos  a este concurso es del 1 de abril hasta el día 8 a las 16:00 horas. Más información y materiales aquí

 

I EDICIÓN CONCURSO AFANIP 3 1 - Celebra el Día de las Personas con Extremidades Diferentes y participa en el concurso de AFANIP

 

 

 

Noticias relacionadas