Share

Fran Corbí recibe el Premio La Ribera en la categoría Innovación Educativa

Franc Corbí, vicepresidente primero y tesorero de ACADE, recogió el premio en la Categoría Educación en la primera edición de los Premios de La Ribera del periódico De Aquí, en la gala que tuvo lugar el 23 de febrero en el Teatro Moderno de Alginet de Valencia.

Con este galardón se reconoce la capacidad de Corbí para la “innovación a la hora de usar nuevas tecnologías en la formación educativa y su relevancia en el mundo de la educación en el panorama nacional” en los centros que dirige Grupo British School Alzira, Xàtiva y Gandia. Además destacan que es “un premio por su extensa trayectoria y contribución al mundo educativo siendo un referente en todo el territorio nacional”.

Jesús Molina, vicepresidente del Grupo El Periódico de Aquí, entregó el galardón a Fran Corbí, quien subrayó en su intervención subrayó que se dedica » a la profesión más bonita del mundo. La educación cambia vidas, crea futuro, descubre talentos», agradeciendo a sus padres que le «enseñaron a amar esta profesión».

  • Quieres conocer a todos los premiados. Te lo dejamos en el Diario Aquí