Share

Franc Corbí presenta el debate  Mujeres Transformando la Educación, de INSNOVAE

Franc Corbí vicepresidente de ACADE, presentó el segundo debate  Mujeres Transformando la Educación que organizó INSNOVAE, Inspectoras e Inspectores para una Nueva Educación.

El webinario se centró en las temáticas de la mujer y la educación, enfocándose en las mujeres que han aplicado sus estudios a la mejora de las empresas educativas en su valor sostenible, a las personas en sus modos de comunicarse y en los centros educativos en sus métodos de enseñanza aprendizaje. participaron Sonia Diez Abad (CEO Horizonte Itaca), Anna Bajo San Juán (ESIC University) y María José Lozano Martínez y Ana Eva Santos Sánchez (CEO Programa Reencuadre).

También intervinieron Rafael Van Grieken (exconsejero de Educación de la CM). La última mesa se centró en la política educativa y la mujer contando con mujeres representantes de los partidos líderes del panorama nacional (Inmaculada Sánchez (PSOE), Lorena Heras (PP), Mamen Peris (CS) y Llanos Massó (Vox). Para terminar, Elsa Punset, escritora y filosofa, cerró con el acto con unas palabras sobre la mujer y la ciencia.

 

 

Noticias relacionadas