Share

Ya puedes acceder a la plataforma de la Semana de la Educación Live Connect 

Desde el 1 de abril y hasta el 17 está abierta la plataforma digital de la Semana de la Educación Live Connect, que pretende ofrecer un espacio de encuentro e interacción entre personas de la comunidad educativa, y del que ACADE forma parte del Comité Organizador.

El objetivo de Semana de la Educación Live Connect es favorecer la obtención de orientación educativa e información de calidad que permita la mejor elección a estudiantes y familias. Una comunidad abierta a Iberoamérica. Una plataforma y servicio gratuito para las personas que se inscriben como visitantes (estudiantes, familias, colegios, profesorado).

La semana que viene, se concentrarán más actividades en streamming relacionadas con estudios de grado, formación profesional y servicios asociados de cara a la elección que han de realizar los estudiantes. Posteriormente se focalizará en posgrado, y durante todo el mes de abril, acogerán actividades que aporten contenidos relacionados con la orientación educativa.

Los contenidos quedarán en la plataforma para ser consultados en cualquier momento, que se mantendrá viva con actividades, durante todo el año, culminando en el encuentro presencial del mes de marzo 2022: Semana de la Educación (AULA, S.I. Posgrado y Formación Continua, Schools Day, Expoeleraning, Recursos para la Educación).

 

 

 

Noticias relacionadas