Share

Madrid clausura el Reto 20/30 de este año con una gran participación

Los alumnos de los colegios Laude Fontenebro, Internacional Aravaca, Santo Ángel British School, Mataespesa School, Internacional Santo Tomás de Aquino, Colegio Europeo Aristos y Base fueron los grandes protagonistas del Reto 20/30 Madrid que organiza la Universidad Europea en colaboración con ACADE y que se celebró este viernes 12 de febrero en el campus de Villaviciosa  La inauguración de este segunda edición corrió a cargo de la vicerrectora de la universidad, Eva Icarán, y del presidente de ACADE, Juan Santiago.

En su intervención Juan Santiago que este prueba es mucho más que un concurso. «Es una verdadera escuela de aprendizaje porque os involucra porque pone manifiesto vuestro compromiso, no solo con el Desarrollo Sostenible para el futuro, sino con el desarrollo sostenible del presente con la mirada puesta en el futuro».

Además reconoció la labor realizada a lo largo de todo el año por profesores y tutores, subrayando que «nada de esto sería posible sin el gran trabajo que diariamente desarrollan vuestros colegios y profesores por ofreceros las mejores herramientas y para que crezcáis como personas íntegras y como ciudadanos universales».

Con Madrid se pone fin al Reto 20/30 de este año que debido a a la situación sanitaria tuvo que celebrarse de forma online desde los colegios participantes.

 

 

Noticias relacionadas