Share

Abierta la convocatoria de la 6ª edición de eMove, el Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales 

eMove Festival, tiene como objetivo promover la educación en valores a través de la creación de producciones audiovisuales, al tiempo que busca fomentar entre el alumnado la afición por este tipo de artes, que ofrece múltiples posibilidades como fórmula positiva de utilización de su tiempo en las aulas y en su tiempo libre, desarrollando además sus posibilidades como fuente de información y de enriquecimiento cultural. De igual modo, se trata de incentivar y premiar la creatividad de los que compiten.

Desde el 20 de octubre hasta el  30 de Junio del 2021, los centros se pueden  inscribir y enviar sus producciones a través de nuestra web www.emovefestival.com. Podrán participar escolares desde los 3 años hasta Universitarios y alumnos de Educación Especial. Para participar sólo hace falta un smartphone, una cámara y las ganas de crear un producto audiovisual.

En 2020 eMove se convirtió en el mayor festival audiovisual online y de carácter internacional para todos los públicos. En esta edición se creó una nueva categoría especial en la que participarán los centros educativos de español del Ministerio de Cultura en el exterior y  a través del Instituto Cervantes.

 

Noticias relacionadas