Share

Celebra una carrera solidaria en tu centro y disfruta en primicia la película El Monstruo Invisible, de Javier y Guillermo Fesser

Acción contra el Hambre ofrece en primicia la película El Monstruo Invisible a centros educativos de España y Andorra en el marco de la Carrera contra el Hambre, un proyecto internacional, educativo, solidario y deportivo. ¡No esperes más!

La película de Javier y Guillermo Fesser, El Monstruo Invisible, narra la increíble historia de un niño, Aminodin. Una historia llena de ternura, esperanza y valores que acercará, a través de la Carrera contra el Hambre, el problema de la desnutrición a las aulas.

Al inscribirte en la Carrera contra el Hambre tendrás a tu disposición un proyecto educativo completo, que podrás desarrollar en tu centro con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo), el Día Mundial de la Salud (7 de abril) o el Día Mundial del Medioambiente (5 de junio), todos temas relacionados con la desnutrición. ¡También puedes celebrar la fiesta de fin de curso organizando una actividad divertida y solidaria!

Además, un representante de Acción contra el Hambre visitará tu centro y llevará a cabo talleres de sensibilización adaptados a las distintas etapas. A través de estos talleres el alumnado reflexionará sobre temas como el cambio climático o la pobreza, y entenderá la importancia de esta iniciativa.

    • Solicita más información aquí

149 millones de niños y niñas en el mundo sufren desnutrición crónica.

¿Nos ayudas a evitarlo?

 

Noticias relacionadas