Share

El secretario general de ACADE habla en la radio sobre el posicionamiento de la Organización en el Pacto por la Educación

El Secretario General de ACADE, Javier Hernández, fue entrevistado en la tarde del 1 de diciembre en Radio Internacional por la periodista Rocío Hidalgo que presenta el magazine Gente Nihao.

Los grandes temas no podían ser otros: la educación que necesita España hoy, el Pacto Escolar y el posicionamiento de ACADE, la falta de la verdadera libertad de las familias para elegir el centro educativo que desean, que en España ve truncada por el actual sistema de financiación educativa que financia al centro en lugar de otorgar ese presupuesto a las familias para que ellas sean las escojan libremente, sin condicionamientos económicos, el centro.

Todo ello, subrayó Javier Hernández, será abordado por expertos y políticos en el VIII Foro Europeo Educación y Libertad: El Gran Pacto. Alternativas para transformar la educación en España que ACADE y Fundel celebrarán en Madrid el próximo 22 de abril.

Más información

Contenidos provisionales del VIII Foro Europeo Educación y Libertad que ACADE y FUNDEL