Share

EDUTEMPO la solución de ACADE para el registro de Jornada Laboral

Desde el 12 de mayo de 2019 es obligatorio el Registro de Jornadas para todos los empleados en España. Tras un poco menos de un año de aplicación de la nueva Ley, por parte de la inspección de Trabajo no ha habido una gran presión en el entorno de los Centros de Enseñanza, si bien en poco tiempo esto puede cambiar drásticamente.

El Ministerio de Trabajo está elaborando un Reglamento para el Registro de Jornada, que actualmente no existe y que deberá clarificar muchas de las dudas que tenemos con la aplicación de la norma a la realidad de los centros de enseñanza.

EDUTEMPO es la plataforma que ACADE pone a disposición de sus Centros Asociados para el control horario de todo el personal de los centros. ACADE se adelantó en el año 2018 a esta situación de obligatoriedad del Registro de Jornada y por ello suscribió un convenio de colaboración con la empresa SOFOSOL que lleva más de veinte años en el sector y con una gran experiencia en Centros de Enseñanza.

ACADE con SOFOSOL ha creado exclusivamente para los asociados la plataforma EDUTEMPO para el registro de la jornada laboral, gestión de personal y RR.HH, para uno o varios centros. EDUTEMPO es exclusiva para los Centros ACADE, a un precio especial, y en continua evolución para por una parte poder cubrir siempre las exigencias de la Inspección y por otra disponer de más herramientas para la mejora de la organización.

    • Nueva herramienta: importador de horarios. EDUTEMPO ha desarrollado una Herramienta para poder importar en la plataforma los Horarios de los Profesores y Empleados, mediante una aplicación de plantilla de importación y que ya está disponible de forma gratuita.
    • Integración con otras plataformas: EDUTEMPO dispone de API de Integración y soporte propio para poder integrarse con otras plataformas, de nóminas, de administración, de gestión de empleados etc para poder compartir datos y reducir tareas administrativas y duplicidades.

EDUTEMPO no requiere la instalación en servidores de los Centros, se accede vía WEB siempre actualizado y en Modo SAAS. EDUTEMPO dispone de un Portal de Configuración y control para la Empresa y Administración, y un portal del empleado para el acceso de los Trabajadores.

    • Medios de registro: El Registro de jornadas de los trabajadores se puede realizar mediante equipos de registro biométricos como huella , tarjetas… por aplicación WEB, por APP (IOS y Android) e incluso por teléfono fijo.

EDUTEMPO dispone además de muchas prestaciones, además del Registro de Jornada, gestionar datos de los empleados, entrega y archivo online de las nóminas y de todo tipo de documentos, realizar encuestas, gestionar solicitud de vacaciones, de horas libres, de bajas, de turnos, disponer de informes de todo tipo según necesidad del Centro, estadísticas, gestión de material entregado a profesores y otros empleados, control vía GPS de salidas culturales y otras, gestión y seguimiento de PRL y muchas otras aplicaciones.

    • Entra en la web www.edutempo.com rellena tus datos en el formulario a pie de página y contactaremos contigo.

 

Más información