Share

Franc Corbí, premio Llama Rotaria 2020 en Ciencias y Educación

El vicepresidente primero y tesorero de ACADE, director del Grupo British School Alzira, Xàtiva y Gandia, Franc Corbí, desde hace más de diez años miembro de la Junta Directiva Nacional de NABSS, la Asociación Nacional de Colegios Británicos de España, ha recibido el premio Llama Rotaria 2020 en Ciencias y Educación, que otorga Rotary Club de Valencia.

De esta forma la prestigiosa organización internacional reconoce la trayectoria de Corbí en la educación, tanto en el ámbito pedagógico como desde el punto de vista empresarial y de gestión de centros educativos, donde lleva más de 20 años dirigiendo junto a su familia los tres centros del grupo.

Como señala Rotary Club de Valencia en la concesión de este premio, Franc Corbí destaca por ser “una de las personas más relevantes en el mundo de la educación en el panorama nacional debido a su gran y variada implicación en el sector educativo”.

Para Franc Corbí este galardón supone “todo un reconocimiento a la importante labor que desarrolla el sector educativo en la sociedad, que no siempre es tenida en cuenta. Además adquiere gran relevancia, subraya, ya que son otorgados por una institución que no pertenece al ámbito de la educación”.

Rotary Club otorga los premios Llama Rotaria desde hace 35 a personalidades de distintos ámbitos de la sociedad. Es una organización internacional que surge con el objetivo de reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de crear sociedades más éticas y responsables.