Share

Mc Yadra y ACADE renuevan su alianza. La identidad del colegio en buenas manos

Personalización del diseño del vestuario escolar y deportivo, tejidos de calidad, venta online, inteligencia de datos, servicio internacional e I+D propio son señas de identidad de Mc Yadra.

La renovación de la alianza entre ACADE y Mc Yadra fue ratificada este martes 16 de enero por Pepe Balmaseda, director general de Mc Yadra, y Juan Santiago, presidente de ACADE. El acuerdo permite que los centros asociados continúen accediendo a todos estos beneficios en condiciones muy ventajosas y con propuestas individualizadas para cada centro.

Para Pepe Balmaseda “el compromiso con la enseñanza privada es firme desde hace muchos años”, y subrayó: “Prueba de ello es nuestra colaboración con ACADE, apoyando su labor institucional y sus actividades, en beneficio de todos sus colegios asociados”.

La calidad es un sello de garantía para la empresa, así también lo destacó Balmaseda: “Nuestra empresa es capaz de ofrecer a los colegios un producto de calidad testada y un servicio que facilita muchísimo la vida a los colegios, con opciones de distribución que les liberan de tiempo y recursos para dedicarlos a la enseñanza”. “Además, como valor añadido, Mc Yadra dispone de unos sistemas de calidad, gestión ambiental y responsabilidad social, certificadas, que cualquier organización moderna valora en sus proveedores”.

Para Juan Santiago Mc Yadra “constituye un aliado de la máxima confianza a la hora de presentar la imagen corporativa de un centro de enseñanza en su uniforme y su equipación deportiva. Es una empresa líder que proyecta los valores de calidad, innovación, y responsabilidad y sostenibilidad que también son seña de identidad de los centros educativos privados”.

Mc Yadra viste a 350.000 alumnos de más de 600 colegios y lo hacen dando múltiples posibilidades de personalización del diseño y garantizando tejidos de alta calidad. Estos valores posicionan a Mc Yadra como empresa líder en el mercado nacional de diseño, producción y distribución de uniformes escolares personalizados y de prendas corporativas en el ámbito de la educación.

Mc Yadra 5 - Mc Yadra y ACADE renuevan su alianza. La identidad del colegio en buenas manos