Share

La Universidad Europea firma un convenio con ACADE para favorecer la formación universitaria en el área de educación

  • Este acuerdo pretende, entre otras cosas, potenciar y facilitar el acceso a titulaciones universitarias de todos los integrantes de Acade  y sus familiares directos.

 

La Universidad Europea acaba de firmar un acuerdo con ACADE a través del cual sus miembros gozarán de ciertas condiciones ventajosas para acceder a los estudios de la Universidad Europea (en cualquiera de sus campus en Madrid, Valencia y Canarias), ya sean titulaciones de Formación Profesional, Grado o Postgrado y en todas sus modalidades (presencial, online y semipresencial).

Además de poder realizar las pruebas de acceso de manera completamente gratuita, los miembros de ACADE y familiares directos (padres, cónyuges e hijos) se beneficiarán de una ayuda especial sobre el precio de la docencia, lo que pretender servir de aliciente para que amplíen y continúen su formación en temas que les puedan contribuir a su desarrollo profesional.

El objetivo es poner las capacidades docentes e investigadoras de la Universidad Europea al servicio de la sociedad mediante la adecuada formación de profesionales para atender a las necesidades cambiantes del mundo actual. Este convenio refleja la apuesta de la Universidad Europea por promover la educación y la formación en distintos sectores, al mismo tiempo que refuerza el carácter innovador e internacional de nuestra institución.

Se exceptúan en este acuerdo los Grados de Medicina, Odontología, Doctorados, Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato semipresencial; y Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte semipresencial.

 

Más información

  • Oferta especial para ACADE
  • María José Esteban Béjar
  • B2B Unidad de Negocio Online
  • Responsable de Colectivos y Empresas
  • Teléfono: (+34) 91 211 5432 / 683 40 14 81
  • Correo: mariajose.esteban@universidadeuropea.es