Share

Incorpora herramientas de aprendizaje STEAM en tu centro con TIBOT

TIBOT y ACADE firman un convenio de colaboración para facilitar a sus asociados la incorporación de herramientas de aprendizaje STEAM como son los robots educativos. Esta empresa es especialista en desplegar  todo el potencial de estas herramientas  en la escuela del siglo XXI.

Los socios se beneficiarán del acceso a un cuidado espectro de robots que cubre las etapas desde infantil hasta bachillerato y resulta clave para ajustarse a la diversidad de las necesidades educativas. Una gama de dispositivos que abarca robots compactos y desmontables, por separado o como packs de aula. Una selección a medida de la escuela.

Además, en la tienda online están disponibles propuestas, actividades, tapetes… En definitiva, todo lo necesario para apoyar al profesorado en su labor y facilitar el uso del robot en el aula. Materiales pedagógicos para trabajar contenidos y practica de habilidades a través de la robótica, que se complementa con videotutoriales a través del canal de YouTube de Tibot.

Es importante resaltar que  el criterio pedagógico es la guía para seleccionar los robots y los materiales educativos que mejor les complementan. Especialistas en desplegar  todo el potencial de estas herramientas de aprendizaje en la escuela del siglo XXI.

Descuentos del 10 %

TIBOT ofrece un descuento del 10% hasta el 16 de octubre a los asociados de ACADE a través del siguiente cupón ACA2020DE.

 

Más información