Share

EducaRent, una solución integral de renting educativo

EducaRent es una solución integral de renting educativo. Engloba todas las necesidades de los centros educativos: infraestructura, equipamiento y formación y acompañamiento al docente. EducaRent aporta ventajas como el acceso a la última tecnología, eliminando el riesgo de obsolescencia al renovar los equipos; y la simplicidad administrativa, ya que se externaliza la gestión de compra y con una sola cuota se engloba la totalidad del proyecto.

Es posible incluir, además de hardware, otros elementos que sean esenciales para llevar a cabo cada proyecto como software, servicios de instalación y formación. Para ello, cuenta con múltiples partners y fabricantes del sector educativo.

Ofrece también la solución de renting para cubrir otro tipo de necesidades como: eficiencia energética, mobiliario, equipamiento deportivo, etc. Pudiendo así ofrecer la cobertura completa de todas las inversiones que se tengan que realizar desde el centro.

Además de la dotación, esta solución ofrece servicios como la gestión de compras (se encargan de todos los trámites), la gestión de proveedores (gestionando y seleccionárnoslos según la operación) o la renovación tecnológica (gestionan y optimizan la recuperación de los equipos, deduciendo los importes de recomercialización).

Asimismo, la cuota incluye un seguro adaptado a las necesidades del sector educativo con amplias coberturas, incluyendo la reposición de dispositivos en caso de siniestro total o robo. También destaca el servicio posventa con una atención personalizada de todas las gestiones relativas a la operación del producto, incluyendo la tramitación de siniestros con la compañía aseguradora.

Más información:

  • Oficina Centro. Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4 – 2º (28020. Madrid)
  • Teléfono: 91 418 45 05