Share

SERUNION nueva alianza de ACADE

Las Últimas semanas han sido muy activas en la consecución de alianzas empresariales con el objetivo de ofrecer a los centros asociados nuevos servicios con las mejores ventajas del mercado.

Una de las últimas empresas en unirse a este espacio de colaboración es SERUNION, líder en restauración colectiva en España. Serunion tiene dos líneas de productos diferenciados. Por una parte Serunion Educa que ofrece servicios de restauración dirigidos a los estudiantes de educación secundaria, bachillerato y universidades, posibilitando una oferta gastronómica adaptada a su perfil, a sus requerimientos nutricionales y a las tendencias de restauración actuales. Además dinamiza los espacios de cafetería y comedor con mensajes y actividades que buscan promover el consumo de productos de temporada y un estilo de vida saludable.

También ofrecen la posibilidad de ambientar el entorno con una decoración informal, mobiliario cómodo y visualmente atractivo para que los jóvenes se identifiquen con el espacio y se sientan a gusto mientras comen. “Todo lo bueno de una empresa local, con todos los recursos de una gran empresa”, subrayan.

La otra línea es Serunion Vending que proporciona máquinas expendedoras de alimentos con productos saludables.  “Conocer las preferencias y sumarles las tecnologías más innovadoras, nos permite aportar las soluciones más adecuadas para cada cliente, adaptándonos también a sus espacios y necesidades”.

 

Más información: