Share

Súbete a la excelencia con la EFQM

 ACADE amplió las prestaciones del acuerdo de colaboración que mantiene con el Club de Excelencia en Gestión (CEG), la organización que representa a la EFQM en el territorio español y la responsable de difundir y comercializar todos sus productos y servicios.

Desde que entró en vigor de este convenio, el 15 de octubre de 2017, el CEG ofrece a los centros asociados de ACADE que deseen implantar el modelo EFQM la oportunidad de mejorar la gestión y resultados de su organización; conectar con otros profesionales y ampliar su red de contactos; y dar visibilidad y ser reconocido por sus logros y excelentes resultados.

Además los centros asociados tienen un 20 % de descuento en sus certificaciones, y otras reducciones muy competitivas sobre el precio de no socio en todo el proceso de implantación y  los siguientes servicios y productos:

  • Publicaciones, principalmente, el Modelo EFQM de Excelencia.
  • Formación: cursos centrados en el Modelo EFQM, pero también en diferentes aspectos de gestión que contribuyen a que las organizaciones mejoren sus sistemas de gestión.
  • Herramientas de Autoevaluación: herramienta que permite hacer un autodiagnóstico frente al Modelo EFQM.
  • Sistema de Reconocimiento EFQM: Sello de Excelencia EFQM en sus diferentes niveles, otorgado por el CEG y la EFQM y llevado a cabo con la colaboración de las Entidades de Certificación principales en España.

 

Plataforma MIRA

Con ampliación de los servicios del acuerdo inicial, los centros de ACADE también dispondrán directamente de la Plataforma MIRA (Management Indicators Radar), una herramienta complementaria al Modelo EFQM de Excelencia en los aspectos de comparación y benchmarking.