Share

El sabor de cada día con Alcesa

La empresa de restauración Alcesa ha renovado el convenio con ACADE lo que permite ofrecer a los centros asociados un servicio de alimentación especializado en el sector educativo, así como de monitores y limpieza. En la actualidad atienden a más de 250 colegios de toda España.

Alcesa es una empresa española con más de 35 años de experiencia. Trabajan con proveedores locales y nacionales líderes del mercado. Apuestan por la cocina tradicional, casera y sostenible, elaborando menús variados basados en la dieta mediterránea y en los platos típicos de cada región.

Su calidad está avalada por las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Además implementan en todos sus centros el sistema de autocontrol de análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC). También prestan servicio de actividades extraescolares, campamentos urbanos y colaboran en el diseño de instalaciones.

Novedad

Recientemente ha puesto en marcha A Tu Gusto (www.comeatugusto.com), un  servicio de comida casera que se compone de cinco primeros platos y cinco segundos. Esta apuesta constituye un valor añadido del centro para las familias ya que pueden recogerse en el propio colegio o enviarse directamente al domicilio familiar.

 

Más información