Share

Primera edición de los premios Innovación Educativa, de nuestro patrocinador eim

Los Primeros Premios de Innovación Educativa son un evento único pensado de “profes para profes” dónde se contarán historias innovadoras dentro del sector educativo. Toda Innovación Educativa conlleva una gran responsabilidad. Los organizadores SchoolMars y EIM Consultores, quieren invitar a todo el panorama educativo nacional para visibilizar sus experiencias para mejorar y socializar la educación.

Es  por ello  que van a reunir en un evento único que tendrá lugar el próximo mes de Mayo en Madrid a centros educativos y otros actores del cambio educativo: instituciones, patronales, fundaciones,… para reivindicar el buen trabajo que se realiza en pro de la educación. Además, ofrecer un espacio único  dónde  intercambiar sinergias y experiencias educativas para que los centros puedan aportar valor a la comunidad. Para todo ello, contaremos con un grupo de docentes en activo en el aula, con profesionales del sector Edtech y con un claustro de expertos en diversas materias relacionadas con la educación actual.

Objetivos

  • Identificar, difundir, fomentar y reconocer las buenas prácticas educativas que implementan los colegios en materia de innovación.
  • Fomentar las estrategias de innovación metodológica en los centros educativos.
  • Compartir con el resto de centros educativos experiencias innovadoras para el cambio.
  • Contribuir al fomento de un movimiento de innovación educativa en España.

Toda la información

Sitio web oficial del evento