Share

Ya tienes autobuses entre Alicante y el hotel Meliá Villaitana en la Convención ACADE 2018

ACADE ha habilitado servicios de autobuses para facilitar a los asistentes  los desplazamientos entre la estación de trenes de Alicante y el hotel Meliá Villaitana, sede de la XIII Convención de Centros Privados de ACADE. Los horarios de los autobuses son los siguientes.

Trayecto: Estación de trenes de Alicante hacia hotel Meliá Villaitana

Jueves 22 de noviembre

Primera salida: 12:00

Segunda salida: 13: 30

Coincidiendo con la llegada de trenes.

Trayecto: hotel Meliá Villaitana hacia estación de trenes de Alicante

Viernes 23 de noviembre

Única salida: 18:30 (2 autobuses)

Coincidiendo con la finalización del evento.

La convención

Tendrá lugar en el hotel Meliá Villaitana de Benidorm los días 22 y 23 noviembre ACADE. El encuentro, con el lema La Enseñanza en el Tercer Milenio, está dirigido a centros educativos privados y cuenta con una sección específica para el sector de escuelas de educación infantil.

El programa abordará cómo el cambio demográfico, los nuevos modelos económicos, la transformación digital y la movilidad revolucionarán la enseñanza; cómo trabajan los centros y escuelas infantiles más innovadoras y el impacto de los espacios creativos en el aprendizaje; la implementación de planes estratégicos de innovación neurodidáctica; y el talento docente y liderazgo directivo, entre otras cuestiones.

Durante estos días participarán ponentes de primer nivel como el economista José Mª Gay de Liébana; la diseñadora holandesa Rosan Bosch que está revolucionando los espacios educativos, quien abordará cómo el entorno físico influye en el estado emocional de estudiantes y docentes. También Jesús C. Guillén, profesor de neuroeducación en la Universidad de Barcelona, profundizará en las emociones y su impacto en el aprendizaje. `Cómo captar nuevos clientes a partir de la movilidad’ será el tema de la intervención de Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling.

El psicólogo Alfredo Hernando analizará `La revolución de las escuelas21. Así trabajan los centros más innovadores del mundo´, mientras que el uso de las tecnologías exponenciales en el aula será abordado por Javier Martín, experto en inteligencia artificial.

Sección para escuelas infantiles

La Convención tendrá también una sección dirigida al sector de educación infantil donde se analizará cómo generar nuevas líneas de ingresos para estos centros y contaremos con experiencias de éxito en el sector. En este ámbito participaran Denise Zarruk, de la escuela El Mundo de Mozart; Sandra Butragueño de Kidsco, Carmen Bardal del centro La Aurora; Zuriñe Ondarra de ProJardíny Marisa Benlloch de la escuela Parque Tecnológico. El rol de los directores de escuelas infantiles como influencers, el talento y liderazgo digital, la gestión del centro, y cómo trabajar la relación entre escuelas infantiles y colegios serán otros de los temas que se abordarán en este encuentro.

Inscripciones y Programa en www.eventosacade.es

Y !!!PARTICIPA!!!! Tienes el hashtag #EventosACADE para con tus fotos y comentarios en la XIII Convención de ACADE

  ¡No te lo pierdas y reserva ya las fechas!  

Patrocinadores – Eventos ACADE - Ya tienes autobuses entre Alicante y el hotel Meliá Villaitana en la Convención ACADE 2018