Share

El 21 de abril te invitamos a ver «El Monstruo Invisible» con sus directores, los hermanos Fesser

Acción contra el Hambre y ACADE os invitamos, junto con vuestros alumnos y familias, a este webinar para asistir a la multipremiada película dirigida por Javier y Guillermo Fesser, El Monstruo Invisible. La cita, el miércoles 21 de abril a las 18 horas.

El film narra una historia cargada de realidad y esperanza con la que Acción contra el Hambre quiere acercar a las aulas el problema de la desnutrición crónica a través de la mirada de un niño de 8 años. Además, tras la proyección, habrá un coloquio con los directores de la película. La sesión será conducida por Leo Farache, fundador y director de Educar es Todo.

El Monstruo Invisible es el eje de la actual edición de la Carrera contra el Hambre, un proyecto creado por Acción contra el Hambre para educar en la solidaridad a través del deporte e implicar a los centros educativos y, sobre todo, a los alumnos y alumnas, en la construcción de un mundo mejor.

Por eso, animamos a todas aquellas personas del mundo de la educación, directores, docentes, padres, madres y personas individuales interesadas a disfrutar de este encuentro tan enriquecedor. ¡No te lo puedes perder!

Javier y Guillermo Fesser - El 21 de abril te invitamos a ver "El Monstruo Invisible" con sus directores, los hermanos Fesser   Leo Farache - El 21 de abril te invitamos a ver "El Monstruo Invisible" con sus directores, los hermanos Fesser          

                                                                                                              

¿CUÁNDO?

  • Miércoles 21 de abril de 2021
  • 18:00 horas

 

CON LA PARTICIPACIÓN DE:

  • Javier y Guillermo Fesser, directores de El Monstruo Invisible
  • Leo Farache, fundador y director de Educar es todo

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 

 

Noticias relacionadas