Share

Jornadas de Orientación Profesional virtuales para 4º de ESO y Bachillerato

El Grupo Siena Educación colabora en la organización de las I Jornadas de Orientación Profesional en modalidad virtual para centros educativos de toda España. Nos parece que es una buena oportunidad para que vuestros alumnos de 4º de ESO y Bachillerato asistan a sesiones de orientación profesional impartidas por profesionales de prestigio. Nos parece una buena solución en las actuales circunstancias.

Se trata de unas jornadas virtuales en las que profesionales de prestigio de distintos ámbitos orientarán a los alumnos y les ayudarán a perfilar su elección. Tendrá lugar los próximos jueves 25 y viernes 26 de febrero por la mañana (9:30-14:30).

Se complementarán sesiones de carácter inspiracional que ayuden a los alumnos a afrontar los retos que tendrán por delante en los próximos años, junto con otras sesiones de carácter orientador en las que se abordará de modo más concreto el perfil que caracteriza las distintas salidas profesionales.

Después de estudiar las áreas de conocimiento, han identificado las 24 salidas profesionales más demandadas. Entre otros, han confirmado su asistencia al evento algunos ponentes de primer nivel como Víctor Küppers, Mario Alonso, Eduardo Sáenz de Cabezón, Fernando Alberca, Marlen Estévez, Jaime Garrastazu, Juan Abarca, David Bueno, María Saavedra y Javier Llorca.

 

Más información e inscripciones

 

 

Noticias relacionadas