Share

La Carrera Contra el Hambre: a más kilómetros recorridos más fondos para la lucha contra la desnutrición

Acción contra el Hambre acerca el tratamiento de la desnutrición a 210 colegios de España. Voluntarios de la organización visitan centros educativos de todo el país para sensibilizar a los alumnos sobre las causas y consecuencias de la desnutrición y apelar a su capacidad para contribuir a un reto global: erradicar el hambre, que hoy afecta a uno de cada 12 niños en forma de desnutrición aguda. Otros voluntarios que no son de la organización, como el entrenador de la selección de fútbol española,Vicente del Bosque, sacan tiempo para apoyar la iniciativa.

La Carrera contra el Hambre hace sentir a los alumnos que están formando parte activa en la lucha contra el hambre y partícipes en la solución. El día 20 de mayo los alumnos realizarán una carrera en sus centros educativos para reunir fondos para Acción contra el Hambre. Por cada vuelta o kilómetro recorrido, sus familiares y amigos donan una pequeña cantidad para prevenir, diagnosticar y tratar la desnutrición.

ACADE, entre otras organizaciones educativas, apoya esta iniciativa. Si deseas participar en esta acción, en la web carreracontraelhambre.org tienes toda la información necesaria. Si quieres un contacto más personalizado o te queda alguna duda, a continuación tienes otras formas de contactar con ellos e informarte:

Fundación Acción contra el Hambre

  • Persona de contacto: Beatriz Tejada
  • Domicilio: Duque de Sevilla, 3, 28002 Madrid
  • Teléfonos: +34 91 771 16 65 y +34 616 900 968
  • email: btejada@accioncontraelhambre.org

 

 

 

Noticias relacionadas