Share

Asiste con tus alumnos a la próxima sesión de la Red de Ecoescuelas de ACADE

La Red de Ecoescuelas de ACADE se reunirá el próximo viernes 17 de noviembre en la que constituye la XL Jornada del Club de Excelencia e Innovación. El encuentro se desarrollará a las 12.15 en formato online, y contiene una novedad destacada respecto a las sesiones anteriores, novedad importante, os ofrecemos la oportunidad de involucrar a los alumnos de ESO y Bachillerato asistiendo a la intervención del doctor en Ciencias Biológicas, Rafael Antelo, sobre La gestión ambiental desde la vocación profesional.

Con esta iniciativa se pretende abordar la vocación la experiencia medioambiental para encaminar la futura vida profesional de los estudiantes.

En la actualidad, Rafael Antelo lidera desde WWF (World Wildlife Fund) un proyecto global para la conservación de la conectividad ecológica, y posee más de veinte años de experiencia en la conservación de reptiles en peligro de extinción y en la promoción de conservación privada.

Aunque las sesiones de la Red de Ecoescuelas no son exclusivas para los centros que inscritos en este programa, sino que están abiertas a cualquier asociado de ACADE, para participar en este encuentro es necesario previamente registrarse en este enlace.

Programa de la Jornada
    • 12.15. Situación de nuestra Red de Ecoescuelas: Objetivos y compromisos para el curso 2023-24
    • 12.45-13.30. Ponencia para alumnos ESO y BACH por Rafael Antelo: “La gestión ambiental desde la vocación profesional”

 

 

Noticias relacionadas