Share

39 Jornada Club Excelencia e Innovación de ACADE con la Fundación Masfamilia y el coach Juan Carlos Cubeiro

 

    • 27 de septiembre de 10.00 a 13:30
    • En colaboración con la Fundación Masfamilia
    • Participará Juan Carlos Cubeiro, presidente de About My Brain Europe y consejero de Human Age Institute

El Club de Excelencia e Innovación de ACADE inicia el curso con este encuentro realizado en colaboración con la Fundación Másfamilia, impulsora internacional de la certificación EFR en gestión de la conciliación.

La primera novedad que presenta es que la sesión “La guerra del talento en el sector educativo” tendrá lugar presencialmente en la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE), el próximo 27 de septiembre, de 10:00 a 13:30 horas. “Esto no es casualidad –destacan desde la organización del Club-, el objetivo es comenzar poniendo el foco en la persona como aporte de valor único y permitir una mejor conexión interpersonal entre cada uno de nosotros y como grupo”.

El encuentro estará dirigido Juan Carlos Cubeiro, presidente de About My Brain Europe y consejero de Human Age Institute, además de haber sido reconocido con el premio Nacional de Management 2022.

Otra novedad, es que congrega a referentes y expertos en el descubrimiento, atracción y retención del Talento en el ámbito empresarial y educativo, que darán claves sobre la transformación y el crecimiento de los equipos de trabajo, compartiendo sus experiencias de éxito.

¿Hay crisis de talento en nuestro sector? ¿Qué pueden ofrecer los centros educativos para atraer talento? ¿Qué tipo de profesionales se necesitan? ¿Podrían profesionales de otros sectores cubrir estas vacantes? ¿Podría ser la conciliación una de las herramientas para atraer ese talento? ¿Cómo podemos atender las necesidades de las nuevas familias? ¿Cuáles son las prácticas que funcionan? Estás serán algunas de las claves que se abordarán en el encuentro.

    • Descárgate el Programa
    • No te lo pierdas y regístrate pinchando AQUÍ
Juan Carlos Cubeiro es experto internacional en liderazgo y transformación. Coach estratégico con más de veinticinco años de experiencia, consultor y conferenciante, ha sido recientemente reconocido con el Premio Nacional de Management. Es presidente de About My Brain Institute Europa y consejero de Human Age Institute. Como director de proyectos de Transformación y Liderazgo durante 35 años, ha dirigido proyectos para más de 1000 compañías, entre ellas el 80% de las 500 mayores empresas españolas. Además de ser profesor de varias universidades y escuelas de negocio de prestigio, ha escrito cincuenta y siete libros y su blog diario Hablemos de Talento, es referente indiscutible en la gestión de talento.

 

 

Noticias relacionadas