Share

Martes 26 de octubre, Primeros Trabajos de los Centros de la Red de EcoEscuelas de ACADE

En el marco de la XXIII Jornada del Club de Excelencia e Innovación, el próximo martes 26 de octubre, a las 16 horas, tendrá lugar un nuevo encuentro de los centros educativos que se han adherido al Programa de la Red De Ecoescuelas de ACADE, o que tengan interés en conocerlo.

En esta sesión, que se celebrará a través de Zoom,  se abordarán los siguientes temas:

  • Información sobre la marcha de la Red de Ecoescuelas de ACADE. Centros inscritos y situación global.
  • Centros en el Programa de Ecoescuelas de ADEAC (Bandera Verde).
  • Aclaración de dudas que tengan los centros..
  • Intercambio de experiencias de trabajo y progresos entre los centros participantes.

 

Dinámica de la sesión

Pretendemos que esta sesión tenga una estructura diferente a las anteriores. Así, tras una primera intervención informativa por parte de los organizadores, deseamos que seáis los centros los que mostréis lo que estáis haciendo y los avances logrados, poniendo en común las dificultades con las que os encontráis y cualquier cuestión que queráis consultar. De esta forma, los centros más avanzados en el proyecto podrán facilitar vuestra tarea a partir de su experiencia.

Con esta sesión, junto con la siguiente prevista para el 23 de noviembre, pretendemos dar un impulso fuerte a las tareas que propuestas para este primer año. Sin embargo, hay que recordar que el progreso de cada centro lo determinan sus propias posibilidades y circunstancias, por lo que no hay que tener tareas concretas realizadas en momentos concretos. ¡Qué no cunda el pánico!

Para participar tenéis que inscribiros en este enlace.  

Recordad que a esta sesión puede asistir cualquier centro asociado, con independencia de que esté, o no, siguiendo el programa. Aunque no hay fecha  límite para adherirse al proyecto, es cierto que cuanto más tarde se haga, más retrasados se estará respecto al resto de centros.

Os esperamos a todos juntos con vuestros avances, listos para mostrarlos con orgullo, por pequeños que sean.

 

Inscripciones 

Logo Ecoescuelas - Martes 26 de octubre, Primeros Trabajos de los Centros de la Red de EcoEscuelas de ACADE

 

 

 

Noticias relacionadas