Share

AcadeJobs participó en la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

ACADE participó con AcadeJOBS, su portal de Empleo para la Enseñanza Privada, en la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid, a través del stand de CEIM (la Confederación Empresarial de Madrid) que permaneció abriera desde el 26 de octubre hasta el 28.

AcadeJOBS es la plataforma de búsqueda de empleo creada por ACADE que facilita la contratación de los mejores profesionales para los centros educativos privados. A través de un sencillo proceso, los profesionales demandantes de empleo introducen su curriculum, y los centros que se inscriban en la aplicación podrán acceder a sus perfiles para contactar directamente.

A través de aquí, tanto demandantes de empleo como las escuelas y centros educativos de todos los sectores de enseñanza reglada y no reglada, podrán acceder y registrarse en AcadeJOBS. La plataforma está diseñada para cubrir las necesidades de los distintos sectores de la enseñanza privada en todas sus dimensiones, desde el profesorado, servicios tecnológicos, deportivos, administrativos, hasta servicios generales, de mantenimiento…

 

 

Noticias relacionadas