Share

ACADE-Comunidad Valenciana organiza una Jornada para Colegios y otra para Escuelas Infantiles este 11 de noviembre

El jueves 11 de noviembre ACADE-Comunidad Valenciana va a celebrar una Jornada dirigida a Colegios y otra dirigida a Escuelas Infantiles. Ambos encuentros, que son gratuitos y se inician con la visita al colegio IALE, comparten las ponencias iniciales para, posteriormente, contar con intervenciones específicas para cada sector educativo.

 

INSCRIPCIÓN PARA ESCUELAS INFATILES                                     INSCRIPCIÓN PARA COLEGIOS

 

Programa común para las Jornadas de Escuelas Infantiles y Colegios

12:30h Bienvenida de Alejandro Monzonís, presidente de ACADE-Comunidad Valenciana, y visita al colegio IALE (calle Campoamor, 24, 46183 L’Eliana, Valencia).

14:15h Traslado en autobús a ESIC Valencia (Av. Blasco Ibáñez, 55).

14:30h Almuerzo de trabajo en ESIC Valencia.

16:00h Acto inaugural: Alejandro Monzonís, presidente de ACADE de la Comunidad Valenciana; Carmen Bardal, presidenta de ADEIV- ACADE; Juan Santiago, presidente de ACADE; Franc Corbí, vicepresidente primero de ACADE y vicepresidente de NABSS; Ignacio Grimá, vicepresidente segundo de ACADE y presidente de la Sectorial de Infantil de ACADE.

17:00h Informe sobre las últimas actuaciones de ACADE y novedades legislativas. Charo Vega, secretaria general de ACADE y Luis Torres, director del Departamento Jurídico.

17:30h Pausa Café.

 

Continuación del Programa para Escuelas Infantiles

17:45 h. Ponencia de Marta Fernández, directora del centro de educación Infantil El Bosque Encantado (Madrid), sobre comunicación online y redes sociales.

18:15 h. Compartir experiencias en captación de clientes, con la intervención de Ignacio Grimá y la Junta Directiva de la Sectorial de Infantil de la Comunidad Valenciana. Posteriormente se abrirá un debate entre todos los asistentes.

19:15 h. Fin de la Jornada de Escuelas Infantiles

Inscripción para Escuelas infantiles          

 

Continuación del Programa para Colegios

17:45h Feedback y perspectivas de los colegios asociados tras el inicio del curso 2021/ 2022

18:30h Fin de la Jornada para Colegios.

Inscripción para colegios

 

 

Noticias relacionadas