Share

El presidente de ACADE-Comunidad Valenciana participó en el Foro de Empleo de Magisterio 2020

Alejandro Monzonís, miembro de la Junta directiva de ACADE y presidente de ACADE-Comunidad Valenciana, participó el 19 de febrero en el Foro de Empleo de Magisterio 2020 que se celebró en la Facultad de Magisterio de la Universidad Católica de Valencia. Un encuentro dirigido a los alumnos de último curso con el objetivo de promover el encuentro entre estudiantes y empresas y facilitarles información sobre el mercado laboral nacional e internacional.

En la jornada Monzonís analizó los perfiles de maestros más demandados por los centros privados, y explicó los requisitos, títulos complementarios, idiomas y habilidades más buscadas por el mercado de trabajo. Al mismo tiempo expuso los valores e implicación que como profesionales de la docencia “se espera de ellos”.

Desde la dirección del Foro valoran estas intervenciones de forma muy decisiva. “Gracias a vuestra contribución nuestros alumnos estarán mejor preparados para los retos profesionales a los que se enfrenten en el futuro, cumpliéndose así los objetivos de esta jornada”, subrayan.

Noticias relacionadas