Share

Liderazgo colaborativo en el nuevo desayuno de trabajo de ACADE-Comunidad Valenciana

ACADE-Comunidad Valenciana va a celebrar una nueva sesión de sus Desayunos de trabajo el viernes 28 de febrero en el ESIC Valencia. En esta ocasión el tema que se abordó fue el Equipo como Unidad: Liderazgo Colaborativo, analizado por Raquel Davó, consejera externa para la implantación ética de procesos enfocados a las necesidades del cliente y a la obtención de los mejores resultados.

La jornada pretende invitar a los asistentes a reflexionar sobre la necesidad de organizar, gestionar y dirigir los equipos de trabajo de forma colaborativa, respondiendo a un modelo de liderazgo humanista, en el que la persona está en el centro de la estrategia organizacional.

De poco  sirven ya los modelos organizacionales que nos han valido hasta la fecha. Actualmente el entorno nos demanda sentirnos confortables ante la incertidumbre, aportar valor para la innovación y la mejora constante, así como  inspirar a las personas para que aporten su bien más preciado, su talento, al servicio de un propósito que les apasione” subraya Davó.

El objetivo es trabajar desde la autonomía, el aprendizaje constante y el ejercicio de un liderazgo que pone el foco en el equipo como sistema y en la generación de entornos colaborativos, donde se favorezca la creatividad y la confianza necesaria para responder a los nuevos y constantes desafíos.

Para asistir a este encuentro, dirigido a directivos de centros de ACADE y Nabss, es necesario enviar un correo a direccion.institucional@acade.es

Noticias relacionadas