Share

12 de junio, nuevo desayuno de ACADE-Comunidad Valenciana

ACADE-Comunidad Valenciana celebrará un nuevo Desayuno de trabajo el próximo 12 de junio que como es habitual tendrá lugar en la sede del ESIC Valencia (Avda. Blasco Ibáñez, 55. Valencia), con un horario de 9 a 11 de la mañana.

En esta ocasión la jornada responde al título `Conseguir nuevas matriculaciones en el colegio usando la tecnología móvil y las redes: Nuevos servicios 5G e Inteligencia Artificial en los colegios´ y estará dirigida por Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling y Edudone.

A estos desayunos podrán asistir un máximo de 2 personas por centro, siendo estas personas de perfil directivo. Este encuentro es exclusivo para los asociados de ACADE y NABSS.

Temática a tratar

  • Qué es el marketing de atracción en los colegios y cómo se utiliza para nuevas matriculaciones.
  • Nuevos servicios 5G e Inteligencia Artificial.
  • Ejemplos de casos de éxito en colegios.

 

Contenido: la navegación por Internet es ya un 80 % móvil y dentro de esta un 90 % App. Con el 5G se esperan grandes incrementos de estas cifras. Los colegios pueden utilizar la tecnología móvil como hacen otras empresas para multiplicar nuevos clientes y aumentar el número de matriculaciones.

Objetivos: explicar el concepto de «embudo de ventas» y la importancia de integrar un App móvil con métricas virales en el proceso de creación de nuevas matriculaciones.

Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling y Edudone, profesor de estrategia de Centro de Estudios Garrigues, Eventelling y Edudone (patrocinador de ACADE), Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, DCH y RRHH DIGITAL. Además, Jesús Martínez es abogado y economista.

 

Inscripciones a través del correo direccion.institucional@acade.es

 

 

Este desayuno es posible gracias a la colaboración de ESIC Valencia y está patrocinado por la empresa de catering SANED.

 

Noticias relacionadas