Share

Los colegios Internacional de Granada y Bilingüe La Luna de Sevilla, nuevos centros asociados a ACADE

Los centros asociados a ACADE en Andalucía siguen creciendo. En las últimas semanas los colegios Internacional de Granada y Bilingüe La Luna de Sevilla se han unido a este proyecto de la educación privada.

Por este motivo, recientemente el presidente de ACADE Andalucía, David Randell, los visitó para entregarles la Placa que acredita su adhesión a la Asociación.

Para Randell ambas visitas resultaron muy instructivas, pudo recorrer sus instalaciones y acercarse al proyecto educativo de cada centro. El 11 de enero el encuentro fue en el Colegio Internacional de Granada. Constituyó una visita en la que Randell tuvo la oportunidad de compartir experiencias e impresiones sobre la situación educativa en Andalucía. El Colegio Internacional de Granada ya asistió por primera vez al Encuentro Andaluz de Colegios en mayo de 2021.

El 19 de enero la visita fue al Colegio La Luna donde el presidente de ACADE-Andalucía encontró “un colegio con proyecto muy representativo en un ambiente cercano y personal hacia los alumnos”.

Desde ACADE queremos dar la bienvenida a ambos centros andaluces.

 

 

Noticias relacionadas