Share

Yago School pone la primera piedra de un nuevo edificio de oficinas

El 24 de noviembre, Ramón Resa, propietario y director del colegio sevillano Yago School, acompañado de su equipo directivo, profesores y alumnos, y junto Javier Imbroda, entrenador y seleccionador nacional de baloncesto, realizaron un acto simbólico en el que colocaron  la primera piedra para la construcción de un nuevo edificio de oficinas.

Este proyecto, según indica la dirección del colegio sevillano, es «el más significativo llevado a cabo en los ocho últimos años”. Prevé la construcción de un edificio de dos plantas con una superficie de 927 metros cuadrados en una parcela de 430, que albergará oficinas de dirección, administración, atención al cliente, recepción, conserjería, tienda, primeros auxilios, sala de profesores y una biblioteca multimedia. El plazo de ejecución inicial para la obra es de ocho meses y se espera que entre en funcionamiento en junio 2018.

Asimismo, el centro continúa su plan de renovación y acondicionamiento del resto de sus instalaciones docentes a fin de ofrecer a los alumnos una experiencia educativa más gratificante que amplíe en todo su campus las oportunidades de aprendizaje de su alumnado.