Share

`Un monstruo en mi armario, miedos infantiles´, segunda sesión de la Escuela de Padres de BEBIN

La Escuela Infantil Europea BEBIN, pionera en la educación temprana basada en el juego y las inteligencias múltiples, impartió el 20 de abril el taller `Un monstruo en mi armario, miedos infantiles´, que se integra dentro de su programa de Escuela para Padres que empezó el pasado 30 de marzo.

El objetivo de ésta sesión fue trabajar y profundizar en los miedos infantiles donde conjugando la labor de profesores y padres para trabajar en equipo sobre las inseguridades de los más pequeños. En este segundo taller, la Escuela Infantil Europea BEBIN volvió a contar con la psicóloga experta en Educación Infantil y fundadora de Crecer Juntos con Arte, Valentina Ganem.

Ganem impartió las conferencias ¿De dónde vienen los miedos?, Mi hijo tiene miedo constantemente ¿Es normal?, y ¿Cómo ayudo a mi hijo para que no tenga miedo? Expuso cómo los miedos son una gran oportunidad para que los padres muestren seguridad y comprensión a sus hijos, ayudándoles a desarrollar una sana y sólida autoestima y, de este modo, ayudarles a saber cómo enfrentarse a los miedos propios de su edad.

El próximo encuentro tendrá lugar el 19 de mayo con el taller `Sobrevivir al parque. Aprendiendo a compartir de acuerdo a su edad´. La entrada a estas sesiones es libre y gratuita.