Share

¿Conoces todos los servicios que ofrecemos al sector de escuelas infantiles?

Las Escuelas Privadas de Educación Infantil es uno de los Sectores prioritarios para ACADE. Las consecuencias económicas y laborales de la pandemia están siendo muy duras para estas estos centros.

Por eso, desde ACADE hemos intensificado nuestra labor y continuamos trabajando incansablemente en el ámbito político e institucional en defensa de los intereses de nuestros centros de educación infantil asociados, proporcionándoles el apoyo y las herramientas necesarias para continuar y fortalecer su proyecto educativo.

Si quieres conocer todos los servicios y beneficios que ofrecemos, pincha en el siguiente enlace y podrás ver nuestro vídeo informativo. 

Igualmente, te invitamos a que visites nuestra página web donde podrás conocer, entre otras, las empresas colaboradoras de ACADE, especializadas en el sector, que ofrecen grandes descuentos a nuestros asociados en el portal Marketplace.

Por último, adjunto remito un Dossier donde podrás encontrar los servicios que te ofrece ACADE, las acciones que realizamos y la repercusión en medios de las mismas o la memoria de actividades del año pasado, entre otras.

 

 

Noticias relacionadas