Share

Horarios e instrucciones para presentarse a los últimos cursos de los Exámenes de Danza de ACADE

Los Exámenes de Danza continúan desarrollándose en Madrid hasta el 26 de marzo. Además, este fin de semana se celebra en la escuela Coppelia de Sevilla la Convocatoria de Clásico de Andalucía a la que se presentan 100 alumnos de esta especialidad.

Precisamente, con motivo de las pruebas de los últimos cursos de cada modalidad (Danza Moderna, Danza Española, Flamenco y Ballet Clásico) que tienen lugar el fin de semana del 25 de marzo en la sala Covibar de Rivas-Vaciamadrid, la Sectorial ha enviado a los centros las instrucciones y los horarios para participar en los exámenes.

Los plazos estipulados para el envío del material por parte de los centros son los siguientes:

    • Los alumnos de quinto curso de Flamenco tienen como límite el día 12 para presentar su trabajo a través del correo coordinador.danza@acade.es.
    • Los centros que presenten alumnos a octavo curso de Ballet clásico deberán comunicar antes del 17 de marzo al mismo correo las variaciones que van a representar, al igual que las escuelas que presenten alumnos a sexto de Danza moderna que deberán enviar las coreografías de teatro musical que van a representar.
    • Antes del 22 de marzo se deben enviar las grabaciones de las músicas en formato MP3 que van a utilizarse en los exámenes para los exámenes de Ballet clásico, Danza española y Danza moderna.
Descárgate los horarios de la sala Covibar
Descárgate las instrucciones completas

 

 

Noticias relacionadas