Share

Cambios en las fechas de los Exámenes de Danza de ACADE

502{icon} {views}

La situación sanitaria ha obligado establecer nuevos formatos para realizar los Exámenes Privados de Danza de ACADE. Además la situación causada por Filomena, el temporal de nevada, ha llevado a modificar las fechas de los exámenes en la comunidad madrileña.

Así, las matriculas de las convocatorias de 2020 y la extraordinaria de Ballet Clásico de Sevilla de 2021 se realizarán, por vez primera, de forma online a través del siguiente formulario.

La inscripción la puede realizar la escuela de forma conjunta, o individualmente cada alumnos o tutor. En este caso, la escuela deberá enviar al coordinador de Danza, Javier García Ávila, un listado definitivo indicando los datos de los alumnos  y los cursos en los que se matriculan. El plazo de matrícula finaliza el 5 de febrero.

 

Fechas de los Exámenes

  • Presentación de los trabajos de 5º curso de Flamenco hasta viernes 26 de marzo a través del correo coordinador.danza@acade.es. La fecha prevista para estos exámenes es el domingo 18 de abril.
  • Comunidad de Madrid: se trasladan a los fines de semana del 13, 14, 19, 20 y 21 de marzo. Los exámenes de último curso de cada especialidad se trasladan al 18 de abril.
  • Andalucía-convocatoria de 2020 y convocatoria extraordinaria de exámenes de Ballet clásico Sevilla-2021: Sevilla, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo.
  •  Galicia, Palencia y Asturias se celebrarán en A Coruña, Palencia y Avilés los días 19, 20 y 21 de marzo de 2021 (las fechas de cada lugar están por decidir).
  •  Cantabria, País Vasco y La Rioja: se celebrarán en Santander, Llodio y Logroño, 26, 27, 28 y 29 de marzo (las fechas de cada lugar están por decidir).
  • Alicante-Cataluña: en Barcelona, la fecha queda pendiente de una reunión con los centros.
  • Exámenes de Música, obligatoria para obtener los diplomas de superación de todos los niveles, se llevarán a cabo de forma online durante los fines de semana del 10, 11 y 17 de abril.

 

 

 

 

Noticias relacionadas