Share

7 y 8 de marzo, Exámenes de Ballet Clásico de Andalucía

Los exámenes de Ballet Clásico de la convocatoria de Andalucía de 2020 tendrán lugar  este fin de semana, los días 7 y 8 de marzo en Tomares (Sevilla), en el Studio de Danza Coppelia (calle Navarro Caro, 81. Local 2 y 3).

Los plazos establecidos para el envío de la documentación fueron los siguientes:

    • 20 de enero, envío por correo electrónico (coordinador.danza@acade.es) con los datos de los alumnos y de los cursos que se examinan.
    • 14 de febrero, entrega de los sobres de matrícula cumplimentados junto al documento de la transferencia, y sin fotografía.

Madrid en febrero

Los exámenes en Madrid de la convocatoria de 2019 continuarán los días 8, 9, 15 y 16 de febrero, después de que la primera fase de los exámenes se desarrollara en noviembre y diciembre. En conjunto se presentan en esta edición 988 alumnos que realizaran 1.237 pruebas en las distintas modalidades –Danza Española, Ballet Clásico, Flamenco y Danza Moderna-. Las pruebas tendrán lugar en la Universidad Europea de Madrid

Los Tribunales de las cuatro modalidades de la danza que se examinan, los componen prestigiosos bailarines y maestros en sus respectivas especialidades.

 

Noticias relacionadas