Share

Segundo periodo de Exámenes Privados de Danza en febrero

Novecientos setenta alumnos se presentarán en la convocatoria de 2018 a los Exámenes Privados de Danza de ACADE en alguna de las modalidades de Danza Española, Ballet Clásico, Flamenco  y Danza moderna., lo que supone que en conjunto se realizarán más de 12.000 pruebas. El segundo periodo de exámenes, exclusivamente para ballet clásico y danza moderna, tendrán lugar los días 9, 10, 16 y 17 de febrero en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.

Debido al constante incremento en el número de matrículas en la convocatoria de 2018 se ha establecido dos periodos de realización de las pruebas, el primero realizado en las fechas habituales de noviembre y diciembre para todas la modalidades, y este segundo de febrero.

Nuevo programa de Clásico

Otra novedad de este año, es que entra en vigor la actualización íntegra del programa de Ballet clásico, desde los cursos primero al octavo. Las escuelas recibirán este nuevo programa a principios del mes de septiembre. Además se ha unificado el precio de la matrícula para todos los cursos y en todas las especialidades.

 

Calendario de Fechas de Exámenes de febrero

Noticias relacionadas