Share

1, 2, 3… Premios Educación y Libertad. ¿De verdad que te lo quieres perder?

El lunes 31 de mayo terminó el plazo para que los centros finalistas de los VIII Premios Educación y Libertad, que este año se centran en el ámbito Excelencia e Innovación Educativa, presentasen sus vídeos.

La resolución de los premios, que convocan ACADE y FUNDEL, se conocerá en la Gala de los VIII Premios Educación y Libertad, que tendrá lugar el viernes 15 de octubre en el marco de ACADE EduFórum.

 

No nos podemos sentir más contentos

Desde ACADE y FUNDEL queremos daros las gracias a todos los alumnos, profesores, directores y centros que os habéis presentado a esta VIII edición de los Premios Educación y Libertad, por la gran acogida que han tenido, el volumen de iniciativas que habéis presentado y, sobre todo, por su enorme calidad.

Y, por supuesto, felicitar a todos los centros que se han presentado por atreverse a participar, por comprometerse, por tantas horas de dedicación, por trabajar y aprender. Desde ACADE, gracias a todos y enhorabuena por la calidad de los proyectos presentados.

 

Los finalistas son…

finalistasVIII Premios Educación y Libertada ACADE - 1, 2, 3... Premios Educación y Libertad. ¿De verdad que te lo quieres perder?

 

 

Felicidades por haber llegado a la final

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas