Share

Tienes hasta el 31 de mayo para entregar el vídeo a los Premios Educación y Libertad

El Comité Organizador de los VIII Premios Educación y Libertad en el ámbito Excelencia e Innovación Educativa ha decidido ampliar el plazo de presentación del vídeo por parte de los centros finalistas, al 31 de mayo.

El proceso es el mismo. El vídeo se enviará al correo electrónico premiosacadefundel@acade.es especificando el título del proyecto, práctica docente o audiovisual al que corresponde. La duración del video tiene que tener un máximo de dos minutos en el que se expondrá el proyecto.

La resolución de los premios de cada una de las categorías se dará a conocer en la Gala de los VIII Premios Educación y Libertad en el ámbito Excelencia e Innovación Educativa, que debido a la Emergencia Sanitaria en la que nos encontramos, tenemos pendiente de concretar.

 

No nos podemos sentir más contentos

Desde ACADE queremos daros las gracias a todos los alumnos, profesores, directores y centros que os habéis presentado a esta VIII edición de los Premios Educación y Libertad, por la gran acogida que han tenido, el volumen de iniciativas que habéis presentado y, sobre todo, por su enorme calidad.

Y, por supuesto, felicitar a todos los centros que se han presentado por atreverse a participar, por comprometerse en un proyecto, por tantas horas de dedicación, por trabajar y aprender. Desde ACADE, gracias a todos y enhorabuena por la calidad de la investigaciones realizadas.

 

Los finalistas son…

 

 

Felicidades por haber llegado a la final

 

 

 

Noticias relacionadas