Share

Puedes adquirir equipos de Lenovo con descuentos del 30 %

Con motivo del acuerdo de colaboración alcanzado con MICROSOFT y LENOVO podrás adquirir equipos windows 10 con la licencia del programa Shape the Future para K12 a unos precios muy competitivos.

Si clicas en la imagen podrás ver, e incluso descargarte en PDF, la comparativa de precios de LENOVO para la adquisición de estos equipos Windows 10 que llevan incorporado el programa Shape the Future de Microsoft (Chromebook no incluido)

 

 

1170 x500 Lenovo educacion 2 - Puedes adquirir equipos de Lenovo con descuentos del 30 %

 

 

Se trata de dos equipos que llevan el programa inyectado en la máquina, el ThinkBook y el V14 (este último con dos modelos en función de la capacidad del procesador) y sin incluir el Chromebook que también entraría en esta promoción por compras agrupadas para aquellos centros que estén en la lista.

Beneficiarse de estos fantásticos precios es muy sencillo. Si no has contestado todavía solo tienes que rellenar este cuestionario indicando tus previsiones de compras de equipos para septiembre. Os recuerdo que la información no es vinculante y se trata sólo de una intención de compra.

Los centros que no queden registrados no podrán adquirir los equipos a estos precios, ya que sólo se conseguirán dentro de la agrupación.

 

 

Noticias relacionadas