Share

Ya está convocada la 6ª jornada del Club de Excelencia

El Club de Excelencia e Innovación Educativa de ACADE comienza el curso escolar convocando una nueva jornada.

En esta ocasión se dedica a los equipos directivos de los centros y en particular a los responsables y coordinadores de calidad, que asumen la responsabilidad de proporcionar el soporte necesario a la gestión y a las decisiones de alto nivel que se toman en el día a día de cada organización.

El programa del encuentro contempla dos apartados de formación práctica y un tercero que pretende ir más allá y adecuarse a las necesidades que tienen los asociados.

Por ello, al rellenar la ficha de inscripción se pide a los interesados que indiquen al menos un tema de interés para ser tratado en debate o como exposición de expertos, en la sesión de la tarde.

La Jornada tendrá lugar el próximo día 23 de octubre, martes, en la sede de ACADE (C/ Ferraz 85. Madrid), a no ser que necesidades de aforo aconsejen su traslado a otro espacio más amplio.

Programa completo de la 6ª jornada del club de excelencia

10:30-11:00 Presentación del Club y de los servicios que ofrece para los centros asociados y, en particular, para los Coordinadores de Calidad. Base de indicadores para benchmarking: plazos, criterios, posibilidades. Intercambios de BB. Prácticas y procedimiento a seguir.

  • Juan Santiago García. Presidente de ACADE
  • Juan Antón Rodríguez. Responsable del Club de Excelencia e Innovación de ACADE.

11:00-12:00 Gestión de procesos conforme a los nuevos requisitos de las normas ISO. Recogida y consigna de expectativas de clientes. Medición práctica. Indicadores concretos de procesos. Acciones de mejora en los procesos.

  • José Fernández Fernández. Experto en educación. Evaluador acreditado Senior. Auditor ISO. Consultor de centros educativos.
12:00-12:30 Descanso. Café.

12:30-13-30 El plan de gestión del personal en un centro educativo. Elementos que lo componen. Políticas de personal. Perfil de puestos. Evaluación del desempeño. Plan de formación.

  • Juan Antón Rodríguez. Experto en educación. Evaluador acreditado Senior. Consultor de centros educativos.
13:30-15:00 Comida

15:00-16:00 Coloquio-debate sobre temas que los asistentes hayan propuesto al hacer la inscripción. Aclaraciones, intercambio de experiencias y propuestas prácticas de trabajo.

  • Moderadores: José Fernández y Juan Antón

 

Inscripciones

  • Cumplimente el siguiente formulario
  • Por razones de aforo, y para facilitar que todos los interesados puedan asistir, necesitamos que nos remita la inscripción antes del 16 de octubre.
  • Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de recepción y se confirmarán.

Noticias relacionadas