Share

¡Apúntate a nuestros Cursos de Verano!

En ACADE continuamos buscando nuevos métodos para ayudarte. En esta ocasión hemos desarrollado los Cursos de Verano, una oferta formativa específica para el sector y 100 % bonificable.

Los Cursos de Verano, específicos para el sector educativo 100 % BONIFICABLESse impartirán a partir del día 6 de julio a través de Aula VirtualEsta modalidad tproporciona formación de calidad en tiempo real y sin moverte de casa.

Si estás interesado no tardes en apuntarte ya que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada de las preinscripciones, que podrás enviar hasta el martes 30 de junio.

Estos cursos se centran en los temas más demandados y te ayudarán a gestionar de una forma eficaz la vuelta a las aulas, para ello contamos con ponentes expertos.

Recuerda que los trabajadores en situación de ERTE también pueden participar en esta formación y la empresa puede bonificarse el coste de su formación. Al realizar la formación a través de Aula Virtual la empresa beneficiaria debe cumplir los requisitos establecidos por el SEPE para poder bonificarse.

 

 

 

Cursos bonificables

    • Educar en positivo a niños y niñas de 0 a 6 años en la nueva normalidad  EDUC POSITIVO PANTALLAZO web 300x200 - ¡Apúntate a nuestros Cursos de Verano!

En esta etapa educativa (0-6 años) es fundamental el educador, cómo vive el día a día, cómo afronta las dificultades y situaciones excepcionales como la actual con el covid-19, cómo ve a los alumnos y cómo se relaciona con ellos. Aprende a manejar estas situaciones de cara a la llegada de la nueva normalidad.

MÁS INFORMACIÓN

 

    • El día después: regreso al aula con salud física y mental 

EL DÍA DESPUÉS PANTALLAZO web 300x200 - ¡Apúntate a nuestros Cursos de Verano!

Maestros y profesores habéis trabajado a pesar del confinamiento para dar continuidad a las actividades formativas y los aprendizajes curriculares de vuestros alumnos. Por eso es necesario que os preparéis tanto física como emocionalmente para la vuelta a las aulas. Os ayudamos a aprender cómo hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

    • Planificación y gestión de marketing digital para centros educativos    MARK 10H PANTALLAZO web 300x200 - ¡Apúntate a nuestros Cursos de Verano!

Comprende las tareas que rodean la planificación y gestión eficiente del marketing digital. Aprende a manejar las principales herramientas de redes sociales y campañas publicitarias. Crea un plan de publicaciones que cumpla con los objetivos de comunicación de tu centro educativo.

MÁS INFORMACIÓN

 

    • Las TIC y la era de la educación híbrida 

TIC PANTALLAZO web 300x200 - ¡Apúntate a nuestros Cursos de Verano!

Entiende el nuevo modelo de Educación Híbrida que experimentará un incremento en su implantación en los sistemas educativos tras el covid-19. Aprende a configurar y gestionar un Aula Virtual y conoce en profundidad las herramientas que permiten su desarrollo y mantenimiento.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

    • Manipulación de alimentos  

MANIP PANTALLAZO web 300x200 - ¡Apúntate a nuestros Cursos de Verano!

Aprovecha este momento para conseguir o renovar tu certificado de Manipulador de Alimentos. En esta formación, específica para centros educativos, incluiremos las novedades en materia de alergias y precauciones en relación al covid-19.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

Curso aula virtual no  bonificable

    • Gestión eficaz de marketing digital para centros educativos 

MARK 4H PANTALLAZO web 300x200 - ¡Apúntate a nuestros Cursos de Verano!

En este curso de 4 horas podrás iniciarte en el mundo del Marketing Digital, comprendiendo las labores para una gestión eficiente y aprendiendo a manejar las principales redes sociales y campañas  publicitarias.

Este curso no es bonificable ya que el número de participantes será superior al permitido por la normativa aplicable.

MÁS INFORMACIÓN        

 

 

 

ESTE VERANO

 ¡FÓRMATE CON ACADE!

 #VeranoACADE 

 

 

Noticias relacionadas