Share

Anota en tu Agenda: 15 de octubre, ACADE EduFórum y Entrega de los Premios Educación y Libertad

En la recta final de un año con grandes retos profesionales y personales a las que sumar un buen número de reuniones virtuales, tenemos ganas de volver a vernos de nuevo en persona. Por eso vamos a celebrara la tercera edición de ACADE EDUFÓRUM que tendrá lugar el viernes 15 de octubre en el Auditorio Beatriz de Madrid. Un encuentro educativo que reunirá, por tercer año consecutivo, a profesionales de la educación, titulares de centros, directores, profesores y figuras destacadas de diversos ámbitos de actividad, y que tienen como objetivo impulsar la innovación y la excelencia de la educación privada en España.

En esta ocasión volveremos a contar con ponentes de prestigio nacional e internacional con quienes hacer un diagnóstico del presente, una descripción del futuro y se sugerirán posibles soluciones. Muy pronto os podremos confirmar sus nombres.

ACADE EDUFÓRUM representa una ocasión excepcional para el encuentro con directivos y representantes de centros, expertos en educación y líderes de opinión de distintos ámbitos de actividad, así como con empresas patrocinadores de ACADE que presentarán sus novedades en servicios para el sector educativo.

Con motivo del Foro, celebraremos esa tarde la Gala de los VIII Premios Educación y Libertad en el ámbito Excelencia e Innovación Educativa, que tuvimos que posponer en 2020. Muy pronto abriremos las inscripciones al Foro y a la Gala de Premios y os animamos a encontrarnos de nuevo en persona en esta cita con ACADE.

 

Te esperamos el viernes 15 de octubre en nuestro encuentro, ACADE EDUFÓRUM 2021

 

 

 

Noticias relacionadas