Share

Organizadas por SchoolMarket y con ACADE como colaborador, ofrecen descuento para asociados

Vivimos en una sociedad cada vez más globalizada y los centros educativos deben apostar por una internacionalización educativa que responda a las necesidades de esta sociedad con una oferta diferenciada y la adopción de un plan de estudios global que ofrezca a los alumnos y las familias una alternativa de futuro real en un mundo cada vez más competitivo. Sin embargo, implantar un modelo internacional no es fácil.

En este contexto en el que, además, la crisis económica, la alta competencia y la baja natalidad están generando una situación cada vez más compleja, SchoolMarket presenta las I Jornadas «Las claves de la internacionalización educativa» , que tendrán lugar los días 7 y 8 de marzo, y en las que ACADE es socio colaborador por lo que los centros tendrán un descuento en el precio de la asistencia.

En esta Jornada, a través de expertos de primer nivel y la visita a dos centros de referencia en España (Colegio Base International SchoolAlameda International School), los directivos podrán descubrir las claves para explorar y poner en marcha las distintas alternativas de un modelo internacional con garantías de éxito.

Más información, programa e inscripciones en Las claves de la internacionalización

 

Noticias relacionadas